Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Somos la Iglesia que guarda los mandamientos de Dios y la fe de Jesucristo, existimos para la proclamación del evangelio, con proyección social, en cumplimiento a la gran comisión, a favor de todas las personas sin discriminación de linaje, pueblo, lengua y género, en armonía con los esfuerzos de la Iglesia de Dios alrededor del mundo y respeto a las autoridades del país.

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Bienvenidos

Es hermoso saber que nuestro Padre Dios alimenta a las aves; y más inspirador aún es saber que para Él nosotros valemos mucho más; así que no debemos preocuparnos, pues aunque en el presente podamos tener muchas dificultades, el Señor sabrá ayudarnos a salir adelante.
Lo invitamos a que atienda el llamado del Señor y experimente en su propia vida la paz que proviene de vivir confiado en íntima relación con nuestro Dios.

Quiero saber más
 

Sermones

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:3.

Blog

Un excelente ejemplo a imitar en nuestra vida cristiana, es la actitud de los hermanos de Berea, quienes al escuchar las enseñanzas del Apóstol Pablo.

Leer artículo

Foro

Este es el mejor espacio para postear sus dudas y comentarios.