Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Conoza al Señor

El apóstol Pablo en la carta a los Romanos (Romanos 1:19-24), hace un resumen de la historia de la humanidad y su relación con Dios. Dios es el creador de todo el universo y se ha manifestado a través de su creación; increíblemente la humanidad ha llegado a conclusiones equivocadas. Por un lado los científicos, aún viendo la evidencia de la perfección del diseño de la creación llegan a la conclusión de que Dios no existe. Por otro lado, existieron culturas antiguas que ante la imposibilidad de encontrar una respuesta aceptable para las fuerzas naturales, terminaron creando sus propios dioses, en forma de seres humanos, animales, fenómenos naturales o una mezcla de las anteriores. Muchas de esas influencias siguen vivas hoy ya que hay muchos que necesitan ver una representación tangible de "Dios"

Sin embargo Dios, escogió un pueblo para realizar un pacto con ellos, revelándoles su voluntad, para que ellos a su vez le obedecieran. En la época del antiguo pacto, la relación de Dios con la humanidad era exclusiva para el pueblo de Israel; pero luego del sacrificio de Jesús, todos tenemos acceso al Padre y a la salvación, creyendo en Él.

Cuando el apóstol Pedro reveló a los asistentes a la fiesta de Pentecostés, quienes serían más tarde los primeros conversos a la Iglesia, acerca de la posición salvadora que tenía Jesús como Hijo de Dios y redentor de nuestras vidas; muchos de ellos creyeron y fueron conscientes de la necesidad de salvación; encontraron un vacío en su corazón y se dieron cuenta que sólo eran dignos de muerte eterna alejados de la gloria de Dios. Inmediatamente preguntaron a Pedro qué hacer y él les respondió "Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesús, el Cristo, para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2:1).

Si Usted entiende la necesidad de Jesucristo en su vida, si también ha sido víctima del pecado, en cualquier área de su vida, ya sean vicios, inmoralidades, problemas familiares, etc. es momento de arrepentirse, buscar de Jesús y recibir el bautismo para perdón de sus pecados. De todo corazón le invitamos a que localice una congregación de la Iglesia de Dios aquí . De cualquier modo, le invitamos a que nos escriba a través del formulario de contacto y con gusto le ayudaremos a avanzar en su vida espiritual.